Mediante un comunicado realizado a través de la tienda de Epic Games, el director ejecutivo de Saber Interactive, Matthew Karch, anunció una reducción de precio para World War Z en todas las regiones, y afirma que han elegido a Epic porque creen que tiene las mejores ofertas para jugadores y desarrolladores.

«Primero de todo, crear un juego es costoso, así que recibir el 88 % en lugar del 70 % nos permite invertir más en el desarrollo de World War Z.

Además, compartimos gran parte del ahorro con ustedes, los jugadores. El precio de World War Z en la tienda de Epic Games es ahora de  u$s 34.99, seguirá hasta su lanzamiento, el 16 de abril, y continuará así. Los jugadores que realizaron la compra anticipada del juego por $39.99 recibirán un reembolso de u$s 5. Estamos muy felices de poder compartir con todos ustedes los beneficios de la tienda de Epic Games para los desarrolladores y ya queremos verlos jugar el juego.»

No obstante, ese es el precio para Estados Unidos. En muchos países de latinoamérica (incluyendo Brasil) World War Z actualmente tiene un costo de u$s 18.99, que es casi la mitad de aquel de los norteamericanos o el equivalente en muchos países europeos.

Saber Interactive, en asociación con Focus Home Interactive, previamente habían anunciado que World War Z, el esperado shooter cooperativa inspirado en la película de Paramount Pictures, se lanzará el próximo 16 de abril en PC vía la Epic Game Store, Playstation 4 y Xbox One. El juego ya se puede pre-comprar en el sitio web oficial como también en la Tienda de Epic Games.

Todos aquellos que realicen la pre-compra recibirán el pack de armas Lobo en forma gratuita. Este paquete especial presenta skins dorados para tres armas; el rifle de asalto ARK-103, la SMG Keris V10 SMG y la pistola 1911 Protector. También se incluye el arma Lobo para enfrentamientos cuerpo a cupo, ideal para cortar al medio a los no muertos.

En los modos PvPvz (Player Vs Player Vs Zombies), las hordas de zombies se infiltrarán en el combate, forzando a los jugadores a ocuparse de dos frentes totalmente diferentes, y presentando la posibilidad de alterar la partida de manera radical. Este multiplayer competitivo ofrecerá cinco diferentes modos:

  • Scavenge Raid: Los jugadores compiten por asegurar los recursos a través del mapa para ganar.
  • Vaccine Hunt: Los jugadores deberán conquistar y mantener un objetivo para conseguir puntos para el equipo.
  • Swarm Deathmatch: Dos equipos se enfrentan hasta el final.
  • Swarm Domination: Captura las zonas para conseguir puntos y darle la victoria al equipo.
  • King of the Hill: Captura una única colina y mantenla para conseguir puntos.

Cada una de las clases principales de World War Zpresentará un estilo de juego único y un balance poder de fuego y habilidades para crear una autentica masacre zombi.

  • Gunslinger Para aquellos que quieran disparar primero y hacer las preguntas después, el Gunslinger (pistolero) es una clase cargada con un arsenal de armas de daño habilidades para potenciar las municiones.
  • Hellraiser Con suficientes explosivos se resuelven todos los problemas. La clase Hellraiser está armada con explosivos C4 y otras herramientas para lograr un mejor control contra multitudes.
  • Slasher – Para los guerreros con buscan un toque de elegancia, la mejor forma es matar con una cuchilla confiable. Los Slashers tienen habilidades para mejorar el daño cuerpo a cuerpo y su efectividad, junto con tasers para brindar resultados electrificantes.
  • Medic A veces la mejor forma de luchar contra los no muertos es mantener a tus compañeros con vida. Armado con una pistola estimulante, los médicos pueden curar a tus camaradas sobrevivientes a la distancia, ayudándolos a mantener el caos bajo control.
  • Fixer Cuando la versatilidad es la prioridad, el Fixer estará ahí para ti, ayudándote con un estuche cargado de munición explosiva, y otras habilidades para reabastecer la munición de todos tus compañeros.
  • Exterminator El fuego de la respuesta! Armado con bombas molotov e incrementado de daño de fuego, el Exterminador es justo lo que precisas para quemar a los no muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=TKFP3pzoeuk

Requisitos mínimos

Recomendado

CPU: Core i5-750, Core i3-530 o AMD Phenom II X4-810 CPU: Intel Core i7-3970 de 3,50 GHz
RAM: 8 GB RAM: 16 GB
Sistema operativo: Windows 7 o posterior Sistema operativo: Windows 10 de 64 bit, DX11
Tarjeta gráfica: AMD R7 240 GB, Nvidia GT 730 2 GB o Intel HD 530 Tarjeta gráfica: GeForce GTX 960 o Radeon R9 280
Almacenamiento: 20 GB Almacenamiento: 20 GB

“World War Z es un desenfrenado shooter cooperativo en tercera persona para cuatro jugadores con hordas de zombis que se abalanzan temerariamente contra sus presas vivas.

De ritmo trepidante e inspirado en la bien conocida película homónima de Paramount Pictures, World War Z explora nuevas historias y personajes del mundo en sobrecogedoras misiones de una emoción espantosa, desarrolladas especialmente para las computadoras modernas.”

World War Z se lanzará en PC (exclusivo por 12 meses en la tienda de Epic Games), Playstation 4 y Xbox On en el 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta