THQ Nordic y Gunfire Games anuncian hoy el lanzamiento de The Crucicle, un modo survival para Darksiders 3 en el que Fury tendrá que repelar oleadas de enemigos y podrá obtener grandes recompensas.

Para acceder a la fase inicial, tendremos que capturar el primero de los Pecados Capitales y luego Vulgrim nos marcará el camino hacia la arena y su supervisor, Targon. Mientras más Pecados Capitales capturemos, a más oleadas podremos acceder.

En el Crucible enfrentamos a diferentes enemigos en un set de 25 oleadas. Si sobrevivimos cinco de ellas, se nos dará la opción de obtener la recompensa e irnos, o continuar y arriesgar a perder todo. En caso de resistir el total de cien oleadas, enfrentaremos el desafío final.

En pocas palabras:

  1. Venciendo al primer Pecado se desbloquea el Crucible y las primeras 25 oleadas
  2. Venciendo al segundo Pecado se desbloquean las siguientes 25 oleadas
  3. Venciendo al tercer Pecado se desbloquean las siguientes 25 oleadas
  4. Venciendo al cuarto Pecado se desbloquean las siguientes 25 oleadas
  5. Superando cinco oleadas sin morir nos permitirá recoger el botín (materiales raros para crafting, nuevas mejoras, nuevos sets de armaduras y un montón de almas), o continuar con las oleadas para obtener mejores recompensas -o arriesgarse a perder todo.
  6. Superar las 100 oleadas sin morir nos preparará el desafío definitivo del Crucible.

Pueden leer nuestro review de Darksiders 3 (8/10) en este enlace. Además de los videos de gameplay listados a continuación, podrán ver más de ellos en nuestro canal de Youtube. Por último, también tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo en este otro link.

Dejar una respuesta