Después de que Nvidia revelara oficialmente la RTX 2060 (cuyo análisis pueden leer en este enlace), EVGA realizó el anuncio de sus -primeros- seis modelos. Dos de ellos presentan doble ventilador, mientras que los restantes solo tienen un solo fan.

Todos los modelos de EVGA cuentan con 6GB de memoria GDDR6 y todos los beneficios de la arquitectura Turing, que incluyen DirectX RayTracing, DLSS y Mesh Shading, entre otros.

Completamente rediseñado desde cero

  • Los primeros ventiladores VGA con el sistema Hydro Dynamic Bearing (HDB) ofrecen menos ruido y mayor vida útil
  • Nuevas aspas en los ventiladores, dirección de rotación y ejes, diseñados para una operación silenciosa y eficiente
  • El software EVGA Precision X1 le ofrece una nueva forma de overclock

Las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX de la 2060 están impulsadas por la nueva arquitectura NVIDIA Turing para brindarle nuevos niveles increíbles de realismo, velocidad, eficiencia energética e inmersión en juegos.

Las tarjetas para gaming EVGA GeForce RTX ofrecen la mejor experiencia posible en gaming, con rendimiento gráfico de próxima generación, refrigeración helada, y funciones avanzadas de overclocking con EVGA Precision X1.

EVGA RTX 2060 XC Ultra y EVGA RTX 2060 XC Ultra Black

Estos modelos, son el tope de gama de la serie RTX 2060 que EVGA está ofreciendo por el momento. Ambas placas son identicas, ocupan dos ranuras y presentan dos ventiladores y ocho fases de poder. Se diferencian en la velocidad de sus clocks, donde el modelo XC Ultra cuenta con una frecuencia boost de 1830 MHz y el modelo BLACK, que cuenta con los clocks de referencia, tiene un boost de 1680 MHz.

EVGA RTX 2060 XC, EVGA RTX 2060 XC Black, EVGA RTX 2060 SC y EVGA RTX 2060 Standard

Dentro de sus placas de un solo fan, los XC son los más potentes de su tipo, colocándose algo por delante de los modelos SC y el standard por sus frecuencias boost. Los modelos XC, XC Black, SC y el modelo estandard son más anchos que los XC Ultra, ocupando 2.75 slots (casi 3 slots de expansión en la placa madre) y poseen 6 fases de poder. La RTX 2060 XC funciona con una frecuencia boost de 1755 MHz, la XC Black a 1680 MHz, el modelo SC funciona a 1710 MHz, y la EVGA RTX 2060 (a secas) lo hace a 1680 MHz.

Dejar una respuesta