Bethesda e id Software anunciaron hoy una nueva actualización de rendimiento para Quake Champions, de modo que los usuarios con tarjetas de videos con poca memoria, puedan disfrutar del arena shooter un poco mejor. Muchos quakers también se habrían quejado de problemas de performance introducidos por el parche del pasado mes de diciembre.

  • Si tienen configurado el juego con el preset BAJO o MEDIO, el menú usará texturas en detalles medio. Esto ayudará a reducir el uso de memoria de video y los extensos tiempos de carga, reportados por algunos usuarios que alcancen las especificaciones mínimas.
  • Dentro del juego, la calidad de las texturas para todas las cosas en el mundo ahora estarán sujetas a la configuración de texturas de los usuarios. Por ejemplo, si tienen configurado el juego con el preset BAJO, los campeones, armas y los mapas mismos, todos usarán texturas con detalles bajos. Esto ayudará a los jugadores que cumplen los requisitos mínimos (placas de videos de 2GB) y el rendimiento general del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta