Deep Silver se complace en anunciar la Edición Personalizado Artyom de Metro Exodus, una increible edición limitada hecha a mano, creada por 4A Games y Dmitry Glukovsky, autor de Metro.

Esta extraordinaria edición hecha a medida es muy rara solo se han hecho 10 y no están a la venta en ninguna tienda, aún así, los fans de Metro tendrán la oportunidad de ganar una mediante promociones que se anunciarán en las próximas semanas.

Acompañada con un certificado de propiedad firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y co-fundador de 4A Games, estas ediciones hechas a mano incluyen una selección de los objetos icónicos de Artyom, incluyendo un reloj Nixie completamente funcional. Podrás ver a Dmitry abriendo uno de estos paquetes en nuestro video.

«Hemos trabajado con los renombrados artesanos de DB Props, basados en los mundialmente famosos Shepperton Studios para crear la coleccionista definitiva para los fans de Metro» dice Huw Beynon, Brand Manager de Deep Silver. «Cada objeto, es auténtico del mundo real o ha sido hecho hecho a mano para recrear los diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos hacer justicia con una réplica al distintivo de Artyom, el reloj Nixie, por lo que decidimos hacerlo real.»

Empaquetado en una caja de munición metálica, la Artyom Edition contiene:

  • Una Noxie Watch completamente funcional hecho a mano.
  • Una máscara de gas con filtro.
  • Un mechero bala funcional.
  • Una chapa de Spartan, grabada con el nombre del propietario.
  • Una funda de piel y un mapa del viaje de la Aurora.
  • Un certificado de propiedad, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew Prohorov
#1 4A Games La primera se ha entregado a los desarrolladores 4A Games
#2 Metrothegame.com Prize Draw Regístrate en la newletter en la página oficial de Metro Exodus para participar en el sorteo. Este concurso se cerrará el 8 de febrero a medianoche. Si ya estás suscrito participarásautomáticamente, si deseas no participar envía un email a info@deepsilver.com. Terminos y Conciciones adicionales aplicados.
 #3  —
#4  —
#5  —
#6  —
#7  —
#8  —
#9  —
#10  —  —

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta