A pesar de que Battlefield V es principalmente online, y teniendo en cuenta que las misiones de la campaña single-player (excepto la última misión agregada The Last Tiger) son un tanto mediocres, aún así el grupo CPY no discrimina y anunció hoy que han crackeado la última entrega de la serie Battlefield. Al igual que HITMAN 2 y JUST CAUSE 4, Battlefield V también utiliza la última versión de Denuvo (5.3).

Para aquellos que no lo hayan jugado, pueden leer nuestro review de Battlefield V en este enlace. También tenemos una galería de imágenes 4K con todos los detalles al máximo en este link, además de otra galería 4K con todos los detalles al máximo y DirectX Raytracing en Ultra aquí.

Recuerden descargar los drivers de AMD o Nvidia, como también darle un mirada a los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo.

“Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ve a la guerra con tu patrulla en un multijugador sin cuartel en modos como el inmenso Grandes operaciones, o experimenta el drama humano vivido durante esta época en las Historias de guerra de la campaña. Lucha en ubicaciones épicas, totalmente inesperadas, por todo el mundo, y disfruta del Battlefield más diverso y completo hasta la fecha.”

  • La 2ª Guerra Mundial como no la habías visto nunca: lleva la lucha a momentos desconocidos, aunque cruciales, de la guerra, y acompaña a Battlefield en esta vuelta a sus inicios.
  • Multijugador de hasta 64 jugadores en una guerra sin cuartel: dirige a tu compañía en multijugador y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones. Juega en modos clásicos como Conquista y alíate con tus amigos.
  • El Battlefield más completo hasta la fecha: maniobra por el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento para el soldado, fortificaciones y herramientas móviles de destrucción.
  • Juega a Historias de guerra inéditas: vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña. Deslízate por las montañas noruegas y lucha por el control de las líneas de suministro nucleares, preséntate en primera línea con las tropas coloniales francesas o atraviesa las líneas enemigas en el norte de África con una banda de renegados con el fin de crear el caos.
  • Vientos de guerra: embárcate en un viaje donde las nuevas entregas de contenido os transportan a tu compañía y a ti a una gran variedad de ubicaciones clave de la 2ª G.M., donde nuevos campos de batalla y piezas de equipo os esperan.