A dos días de su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Microids nos trae el trailer de lanzamiento del nuevo remaster de Asterix y Obelix XXL 2. Desarrollado por OSome Studio, está versión remasterizada del clásico Asterix and Obelix XXL 2 Mission Las Vegum, lanzado originalmente en el 2006 para PC y PlayStation 2, estará llegando este 29 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox ONe y Nintendo Switch.

Astérix & Obélix XXL 2 contará con las siguientes características:

Gráficos mejorados:

  • Nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos.
  • Nuevas texturas e iluminación para los ambientes.

Gameplay mejorado:

  • Un nuevo sistema de tiendas que cambia y agrega mejoras comparado al juego original. Estas tiendas están localizadas en los seis ambientes del juego y permiten al jugador aumentar sus habilidades gracias a nuevas técnicas, combos y Furies. Este sistema es similar a un arbol de habilidades convencional.
  • Nuevas habilidades.
  • Mejora de barra de vida: la barra de vida puede ser mejorada a lo largo del progreso del juego.
  • Tres niveles de dificultad agregados: fácil, normal y difícil.

Desafíos:

  • Los desafíos son misiones bonus centradas en el combate. El objetivo es eliminar la mayor cantidad de Romanos posibles en un tiempo limite.
  • Hay dos desafíos en cada uno de los seis ambientes, haciendo un total de doce.
  • El rango bronce es fácil de obtener y es una buena manera de obtener dinero.

Sistema de coleccionables:

  • Nuevas postales están escondidas en los niveles, y para coleccionarlas se requiere explorar por completo el juego.
  • Figuras, ahora en 3D, pueden ser desbloqueadas en la tienda.
  • Un nuevo sistema de Viaje Rápido: una vez que desbloquees un nuevo, podes volver atrás de manera fácil gracias al Viaje Rápido para encontrar

Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con más energías que nunca. Astérix & Obélix XXL 2 es una equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

¿Dónde está Panoramix? ¡El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César! El pánico se apodera de la aldea de los galos. Hay que descubrir la verdad! Astérix y Obélix, siempre listos para cualquier misión, son enviados a Roma por su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?

Conviértete En Astérix Y En Obélix

Adéntrate en Las Vegum con los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a su fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarse a los ejércitos de legionarios romanos. No será tu único aliado, ya que seguirás contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos. Alterna la astucia de Astérix con la prodigiosa fuerza de Obélix para librarte de las hordas de romanos, resolver enigmas y afrontar las numerosas pruebas que te esperan.

Una Aventura Única Y Cautivadora

Descubre el imponente parque de atracciones de Las Vegum, un lugar totalmente inédito en la franquicia. Nuestros dos amigos deberán desenvolverse en este mundo pintoresco y repleto de detalles, que se inscribe fielmente en el universo del mítico cómic de Goscinny y Uderzo. Encarnar a Astérix y Obélix es una experiencia que bien merece un viaje hasta el año 50 antes de Cristo.

Un Juego Para todos

Tanto si eres un fan de los de toda la vida como si acabas de descubrir a nuestros galos preferidos, Astérix & Obélix XXL 2 te resultará accesible y particularmente agradable de jugar. Diviértete encontrando las innumerables referencias a los cómics. ¡Los personajes y los ambientes no te dejarán de piedra!
Los jugadores experimentados podrán partir en busca de bonus especiales y descubrir un nuevo modo de dificultad.

Una Versión Acorde Con Los gustos Actuales

Astérix & Obélix XXL 2 es la experiencia definitiva del juego inicial. Los nuevos gráficos son dignos del cómic y el estilo de juego se ha reajustado por completo para perfeccionar las peleas contra los romanos. Otra novedad es el nuevo sistema para mejorar tus ataques, así como la posibilidad de aceptar desafíos especiales.