Saber Interactive dio a conocer una nueva asociación con AMD para World War Z, el intenso juego para cuatro jugadores inspirado en la exitosa película de acción de Paramount Pictures. A través de esta asociación, Saber y AMD colaborarán en las actividades de comercialización conjunta y trabajarán para integrar el soporte para las últimas tecnologías de juegos AMD en World War Z, brindando a los jugadores una experiencia increíble en su lanzamiento el próximo año.

«Siempre nos sorprendió la forma en que la tecnología avanzada de AMD inspira tanto a los creadores de juegos independientes, como a nosotros mismos, a ampliar los límites del entretenimiento con cada nuevo título. Estamos entusiasmados de seguir trabajando con AMD para que los jugadores de todo el mundo tengan aventuras de juego verdaderamente únicas», dijo el CEO de Saber, Matthew Karch.

«Estamos emocionados de asociarnos con Saber Interactive para su próximo thriller de disparos y zombis basado en World War Z», dijo Ritche Corpus, director senior de relacionamientos con desarrollares en AMD. «Los procesadores AMD Ryzen y las tarjetas gráficas Radeon son la combinación perfecta para que los jugadores acaben con los zombis, y esperamos trabajar con Saber para brindar a los jugadores de World War Z una experiencia increíble e impresionante».

World War Z lleva a los jugadores a un viaje lleno de zombis a través de historias únicas con sobrevivientes en lugares de todo el mundo como Nueva York, Moscú, Jerusalén y más. Con el dinámico Swarm Engine™ de Saber, el juego tiene el poder de liberar a cientos de zombis sedientos de sangre a la vez, para brindar a los jugadores una experiencia de acción verdaderamente aterradora. Trabajá junto con tu equipo utilizando armas mortales, explosivos y trampas, para desatar el infierno en una oleada de los implacables muertos vivientes y sobrevivir para luchar otro día.

Se espera que World War Z se lance en 2019 en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta