Durante el vídeo de presentación en Dreamhack Atlanta, Titan Forge Games ha los emocionantes planes del estudio para SMITE este año que viene, entre los que se incluye la incorporación de los personajes del Rey Arturo, Merlín, los dioses egipcios Horus y Set, y la adición de la Serpiente del Mundo: Jormungandr. A la vez que en la nueva plataforma y los nuevos personajes, Titan Forge también trabaja en el juego cruzado y la progresión.

El juego cruzado y la progresión cruzada en SMITE

En 2019, Titan Forge sigue mejorando y añadiendo características de calidad de vida a la experiencia SMITE en todas las plataformas. Los seguidores y los desarrolladores de SMITE están emocionados con las nueva características: el juego y la progresión cruzados. Yu ha dicho: “No somos solo desarrolladores; somos jugadores. Así que nos encanta las ideas de juego y progresión cruzados”. Pronto, los jugadores de SMITE tendrán acceso a todo el contenido en todas las plataformas, y podrán jugar con sus amigos en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Héroes de una tierra lejana…

Titan Forge ha anunciado los personajes jugables 99 y 100 de SMITE: el legendario Rey Arturo y Merlín, el mago arconte.

“Llegar a 100 dioses es un logro clave para SMITE”, apunta el diseñador jefe AJ Walker. “Queríamos algo que fuera diferente, pero que encajase en las normas de mitología y personajes legendarios de SMITE. Así es como pensamos en el Rey Arturo y Merlín el mago.

Para Arturo, buscamos un nuevo estilo de combinaciones cuerpo a cuerpo y acción fluida, algo que nunca hemos hecho en SMITE. Para representar su maestría con todo lo mágico, Merlín puede cambiar entre 3 posturas diferentes que dominan 3 elementos mágicos distintos.

Nos hace ilusión que los jugadores puedan jugar con el Rey Arturo y Merlín. ¡El año que viene, nuestra creciente plantilla de personajes icónicos y únicos tendrá más incorporaciones y sorpresas!”.

Entra en la nueva arena

El modo más popular de SMITE, Arena, ahora se desarrolla en un mapa nuevo. El conflicto entre Hera, Reina de los dioses, y Bellona, Diosa de la Guerra, cobra vida en la nueva arena. Rediseñado por completo, este nuevo mapa cuenta con un nuevo estilo artístico, mejora la claridad de juego y añade un nuevo enemigo: el Minotauro.

Este gigante robusto liderará el ataque contra la base del oponente. El nuevo mapa de arena se lanzó durante la presentación para que los jugadores lo prueben en casa.

“Fin de semana del Publisher en Steam” y rebajas del “Black Friday”

Para celebrar el lanzamiento del nuevo mapa de arena, SMITE ofrece un nuevo paquete de arena en todas las plataformas por tiempo limitado. El paquete de arena desbloquea siete dioses icónicos y un conjunto de aspectos divinos.

También puedes conseguir el paquete de dioses definitivo con un descuento y ahorrar gemas para comprar aspectos durante el “Black Friday” en todas las plataformas.

El juego cruzado y la progresión llegan a Paladins

La desarrolladora Evil Mojo Games ha anunciado en la Hi-Rez Expo el pasado viernes que el juego cruzado y la progresión llegarán al juego de disparos de éxito, Paladins.

“Queremos eliminar las barreras que hacen que los amigos no puedan jugar juntos en PC, Xbox One y Nintendo Switch”, afirma Chris Larson, gerente de Hi-Rez Studios. “Y estamos técnicamente preparados para apoyar el juego cruzado en otras plataformas cuando surja la posibilidad”.

La nueva iniciativa permitirá que los jugadores accedan a todo el contenido y progreso en varias plataformas. También podrán jugar con y contra sus amigos independientemente del método de entrada, si así lo deciden.

El juego cruzado y la progresión serán las grandes características de la inminente temporada 2 de Paladins, la cual se centra en el contenido, la calidad y la comunidad

– Actualizaciones de contenido frecuentes e importantes todos los meses. – Un gran enfoque en la narración, con narrativas coherentes a lo largo de todo el año. – El lanzamiento de un consejo de jugadores elegido por la comunidad: la Asamblea de

Campeones. – Una nueva iniciativa para mejorar la calidad llamada “The Hunt” (La Caza). – Nuevas características solicitadas por la comunidad, como clanes, torneos dentro del juego y reconocimientos tras las partidas.

Imani, la Última Guardiana, es la campeona más ambiciosa de Paladins hasta la fecha.

Evil Mojo Games anunció la campeona número 40 de Paladins, Imani, una maga que invoca dragones, como un ejemplo de su nuevo compromiso con el contenido y la narrativa.

“Imani, como personaje, representa lo que Paladins es como juego”, apunta Garrett Martini, diseñador jefe de Evil Mojo Games. “Combina los elementos de disparos de los juegos modernos con la magia del mundo de fantasía de Paladins. Además, invoca a un dragón enorme, lo que es simplemente genial”.

Imani, la Última Guardiana, es la campeona más ambiciosa de Paladins hasta la fecha. Esta DPS usa los elementos de fuego y agua y lanza hechizos poderosos con movimientos impactantes inspirados en las artes marciales. Surca el aire sobre el hielo mientras usa el fuego para propulsarse. Cuando usa su habilidad definitiva, Imani invoca a un dragón enorme controlado por el jugador que puede lanzar hielo sobre sus enemigos.

El lanzamiento de Imani cierra un arco argumental: “El canto del dragón”, el cual se inició a principios de agosto. Su aparición inicia la historia de esta temporada. Cada mes, Paladins lanzará una actualización importante, la historia avanzará y el Reino evolucionará. Como si fuera una nueva entrega de tu cómic favorito.

Asamblea de Campeones. Un consejo de jugadores elegido democráticamente

Los jugadores de Paladins formarán parte de la evolución del juego durante la temporada 2 gracias a la nueva Asamblea de Campeones. Este consejo de jugadores elegidos democráticamente ayudará a Evil Mojo en el continuo desarrollo de Paladins representando los intereses de la comunidad en las diversas plataformas y sectores demográficos. Los delegados electos ejercerán el cargo durante un año y representarán a la comunidad en reuniones regulares entre ellos y los desarrolladores de Paladins. Las solicitudes ya están disponibles; entra en https://www.paladins.com/aoc para obtener más información.

Por último, Paladins se centrará en mejorar la calidad a lo largo de la temporada 2 con “The Hunt” (La Caza), una nueva iniciativa centrada en la mejora de procesos y acabados. El parche 2.01 llegará a los servidores de prueba el 17 de diciembre, lo que le da al equipo de Paladins más tiempo que nunca para “cazar” y erradicar los errores. Además, Evil Mojo está ampliando los equipos de programación y control de calidad, así como dedicando entre un 20 y un 40 % de cada ciclo de desarrollo al acabado.

Para dar la bienvenida a los nuevos jugadores de Paladins y compartir la temporada 2 con ellos, Paladins ofrece un paquete de inicio gratuito a los jugadores en Steam y PC durante un tiempo limitado. El paquete de inicio desbloquea los últimos cuatro campeones de Paladins de forma gratuita, junto con un aspecto y un paquete de voces para cada campeón. El paquete de inicio de Paladins ya está disponible gratis en Steam, o será desbloqueado de forma automática para todos los jugadores de PC que inicien sesión entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre.

Realm Royale llega a consola como beta cerrada

Se han anunciado el juego cruzado y elementos de PVE en la Hi-Rez Expo

Realm Royale irrumpió en escena cuando entró en acceso anticipado alfa este año y no cuesta nada entender el porqué. La jugabilidad única basada en clases de este Battle Royale hace que cada encuentro sea único y original. Incluso estando en fase alfa, el juego cautivó al público y llamó la atención de los principales “streamers” y creadores de contenido. Hi-Rez Studios quedó fascinado por la rápida respuesta de los jugadores cuando 4 millones de jugadores únicos se unieron durante las primeras semanas del acceso anticipado de Steam. Ahora, el juego está listo para llegar a nuevas plataformas mientras sigue incorporando elementos de juego nuevos e interesantes a Realm Royale.

“Al principio, nos costó encontrar el alma de Realm Royale. Pero, gracias a la dedicación incansable de la comunidad de este juego maravilloso, hemos hecho muchos avances en los últimos meses”, afirma Rory Newbrough, director creativo de Heroic Leap Games, el estudio de desarrollo responsable de Realm Royale. Beta cerrada para consola Tras varios meses de pruebas y personalización del juego para las consolas, Heroic Leap se enorgullece al anunciar que Realm Royale ahora está disponible en forma de beta cerrada para Xbox One. El estudio empezó a distribuir claves de acceso de forma discreta la semana pasada.

“Si soy sincero, cuando entramos en fase alfa con Realm Royale, la recepción que tuvo el juego en una etapa tan temprana nos cogió completamente desprevenidos. Aunque el juego tenía unas bases divertidas, aún tenía mucho trabajo por delante para ofrecer una experiencia duradera para nuestros jugadores. El juego no estaba listo para dar el siguiente paso. Ahora, entramos en la beta cerrada y nos morimos por oír vuestros comentarios”, dice Newbrough. El estudio planea expandir la beta cerrada a PlayStation 4 muy pronto.

Juego cruzado

Durante la beta cerrada en consola, Realm Royale permitirá el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos. Habilitar el juego cruzado tan pronto también permitirá encontrar partidas de calidad más rápidamente.

El futuro de Realm Royale

Heroic Leap tiene más sorpresas para los seguidores mientras continúan expandiendo el mundo de Realm Royale. Las batallas contra monstruos PVE y los objetivos dentro de la partida son otras de las posibles expansiones para el 2019. ¡Las primeras criaturas se añadirán al mundo durante la semana del HRX! [Cuando.] Se presenta al Goblin Saqueador, un goblin buscatesoros que se esconde por el mapa. Cuando los jugadores se acerquen al goblin, este se asustará e intentará escapar. Acabar con el goblin recompensará al jugador con todos sus tesoros.

“Con la adición de criaturas como el Globin Saqueador llega, desatamos un potenial ilimitado para este mundo enorme. Nos morimos de ganas por poder hablar más acerca de este asunto”, comenta Newbrough. A Realm Royale le honra participar en el fin de semana del editor de Steam por primera vez. Durante un tiempo limitado, los jugadores recibirán un paquete gratuito solo por iniciar sesión en Realm Royale desde Steam.