El sábado pasado durante el show X018 de Microsoft, Deep Silver y 4A Games presentaron la Spartan Collector’s Edition de Metro Exodus. Elaborada con materiales de la más alta calidad, este conjunto personalizado ya está disponible para su reserva anticipada en exclusiva a través de metrothegame.com.

La Spartan Collector’s Edition incluye:

  • Estatua de Artyom de Calidad Premium: Esta detalladísima estatua de resina, pintada a mano y de 26 cm de alto, captura la icónica escena del tráiler del anuncio de Metro Exodus donde Artyom lucha contra un mortal Vigilante. Cada estatua está numerada individualmente.
  • Una auténtica y cuidada réplica de la chapa de identificación de la Spartan Order de Artyom.
  • 4 Cartas Coleccionables – “Artyom´s Memories”: Los tesoros más preciados de Artyom son cartas que tiene de antes de la devastadora guerra nuclear. Los fans de la saga Metro reconocerán la colección de Artyom, que ha ido recibiendo de aquellos que se ha encontrado en su camino. Cada carta trae un mensaje de sus amigos y compañeros más cercanos.
  • Dos parches de alta calidad de la Oden Spartan.

La Spartan Collector’s Edition viene empaquetada en un barril gigante sellado, basado en un diseño de juego. Se puede adquirir como objeto independiente o se puede completar con una copia de la edición The Aurora Limited Edition, dando a los fans la opción de escoger dónde y cómo adquirir Metro Exodus.

The Aurora Limited Edition incluye una copia final de Metro Exodus, una caja metálica Steelbook exclusiva, el libro de arte “El Mundo de Metro” y acceso al Pase de Expansión, todo ello dentro de una caja exterior de metal a medida inspirada en la locomotora Aurora.

La Spartan Collector’s Edition cuenta con un precio de venta recomendado de u$s 149.99 como conjunto independiente o de u$s 244.99 con una copia de la Aurora Edition. Estará disponible en países seleccionados y los costes de envío adicionales pueden variar de uno a otro.

Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC  – las reservas anticipadas ya se pueden efectuar en este enlace.