El developer independiente ION LANDS, anunció hoy su Cloudpunk, su segundo título para PC que estará llegando en el 2019 vía Steam.

En la ciudad ciberpunk de Nivalis, tu primera noche como repartidor de Cloudpunk te verá conocer e interactuar con un diverso grupo de humanos, IA y androides, cada uno con su propia historia.

Te llamas Rania. Esta es tu primera noche trabajando para Cloudpunk, la empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Vas a todas partes, desde la Médula y descendiendo hacia las agujas que perforan las nubes grises de arriba antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún trabajo de entrega es demasiado peligroso, y nadie es más rápido que un repartidor de Cloudpunk.

En este juego ciberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluyendo androides, IA y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Características:

  • Explora una inmensa ciudad ciberpunk vertical con tu coche volador y a pie.
  • Descifra misterios en un mundo de conspiraciones corporativas, hackers e inteligencia artificial a través de los ojos de Rania.
  • Conoce a una gran variedad de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.
  • Tus decisiones tendrán un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares y objetos ocultos desbloqueando historias adicionales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta