Durante la TwitchCon de este año, SEGA anunció una serie de actualizaciones sandbox para su aclamado y retorcido simulador de gestión de hospitales, Two Point Hospital (nuestro review en este enlace).

Este modalidad de juego libre la primera en una línea de actualizaciones planificadas para Sandbox, agregando inicialmente la capacidad de modificar hospitales en una variedad de formas (cambiar el nombre, desbloquear todas las opciones y hacer que Kudosh continúe, si así lo deseas). El estudio detrás de Two Point Hospital tiene siempre un ojo en la comunidad para ayudar a dar forma a esta función con sus comentarios. Para celebrarlo, Two Point Studios acaba de lanzar un nuevo tráiler con las nuevas características:

Si te ha picado la curiosidad de la moda de Halloween, tenemos la receta perfecta para las próximas semanas. Two Point Hospital: Modo Terroríííííífico incluye casos de Lumbreras, una banda sonora fantástica y más para disfrutar mientras comes todos los dulces que definitivamente ibas a entregar a los niños del vecindario.

Desde su lanzamiento en agosto, Hospital Two Point ha curado a más de mil millones de pacientes… y solo 150 millones de personas se han muerto, pero no los mencionaremos. Gracias a una comunidad tan comprometida, Two Point Studios ha agregado nuevas funciones gracias a los comentarios de los jugadores, como copiar y pegar salas (para una rápida solución a las colas fuera de la oficina de tu médico de cabecera) y personalización completa del paciente. El estudio está buscando colaborar con los jugadores para dar forma a futuras actualizaciones.

En Two Point Hospital, la competencia por convertirte en el mejor proveedor de atención médica en el condado de Two Point es feroz. Para convertirse en el mejor administrador de hospital, los jugadores deberán demostrar su valía en una variedad diversa de desafíos de administración de hospitales. Diseña stus hospitales, capacita y administra al personal con sus propias personalidades únicas e investiga tratamientos para enfermedades muy normales como Mala Estrella, Infección Payasitariao Cubismo.

Two Point Hospital ya está disponible en Steam y en las tiendas digitales aprobadas por SEGA.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta