El pasado miércoles, el gigante del software publicó su informe de ganancias trimestrales, observándose un fuerte crecimiento a lo largo de su linea Entreprise y por parte de la línea para consumidores, específicamente la parte de juegos con ingresos de casi un 44%, mientras que el software y los servicios de Xbox crecieron un 36%. Siguiendo estos grandes resultados, el CEO de Microsoft, Satya Nadella expandió sus planes futuros con respecto al sector Xbox.

Nadella mencionó que planea traer el servicio Xbox Game Pass a PC (Windows 10) muy pronto. Actualmente, aquellos que estén suscritos al servicio pueden disfrutar de los títulos Xbox Play Anywhere en Windows 10 tales como Gears of War 4, Sea of Thieves, State of Decay 2 y el reciente Forza Horizon 4, entre otros, pero la librería de Game Pass se extiende a más de 200 títulos (mucho de Xbox 360 con retrocompatibilidad), no solo los mencionados.

Mientras que los detalles de la expansión en Windows 10 aún no fueron detalladas, el anuncio del debut oficial en la plataforma ya es un hecho. Ahora solo esperemos que Microsoft pueda lanzar alguna especie de emulador para jugar los títulos de Xbox 360 en Windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=2fy2W1HiB0s

Dejar una respuesta