Luego de haberse rumoreado bajo el nombre «Yeti», Google anunció Project Stream, un nuevo servicio de streaming de juegos que se encuentra en etapa de prueba técnica, y apunta a resolver los problemas de transmisión de video en los juegos. Como estrenar dicha tecnología, la compañía se asoció con Ubisoft para que un grupo selecto de usuarios, pueda experimentar Project Stream con Assassin’s Creed Odyssey mediante el navegador Chrome en una laptop o PC de escritorio.

A comienzos de este año, Google comentó que estaba buscando desarrollar un servicio de streaming de juegos que pudiera funcionar en los dispositivos Chromecast. La empresa busca mejorar los problemas principales en otros servicios de streaming de juegos, tales como la degradación de calidad, el buffering y, por supuesto, la latencia.

Aquellos interesados en probar Project Stream se pueden anotar en este enlace. El espacio es limitado y se necesita una conexión mínima de 25Mbps para poder correr el juego sin ningún tipo de buffering, además de tener por lo menos 17 años y vivir en los Estados Unidos para participar.

Dejar una respuesta