Tras la ausencia de Voksi y CPY, el grupo CODEX vuelve a la carga anunciando que han logrado crackear la última versión de la tecnología anti-manipulaciones de Denuvo (denominada entre los crackers como 4.9), encontrada en títulos como F1 2018, Zone of the Enders The 2nd Runner, Pro Evolution Soccer 2019, Strange Brigade, Yakuza 0, Jurassic World Evolution, Monster Hunter World, Dragon Quest XI y Shadow of the Tomb Raider.

La victima en este primer round ha sido F1 2018, la última iteración de la serie F1 lanzada el pasado 24 de agosto en PC vía Steam. Es incierto cuanto tardará CODEX u otros grupos en crackear los títulos restantes, pero como siempre, es solo cuestión de tiempo.

Pueden leer nuestro review de F1 2018 en este enlace.

«Lábrate una reputación dentro y fuera de la pista, con entrevistas de prensa bajo la presión del tiempo que influirán en tu trayectoria en la F1. ¿Qué exhibes, deportividad o dotes teatrales? ¿Llevarás a tu equipo hasta la cumbre o enviarás a tu agente a fichar equipos y conductores rivales? F1 2018 te permite controlar tu destino.»

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta