El día de hoy Activision y Treyarch liberaron un nuevo tráiler con modo de juego para Blackout, el modo Battle Royale para Call of Duty: Black Ops 4 que entrega la icónica experiencia de Call of Duty junto con escenarios clásicos y personajes de todo el universo de Black Ops.

Blackout lleva a los jugadores a una experiencia de «último hombre en pie», que será singularmente Black Ops. Siendo una celebración para la serie, Blackout cuenta con los personajes favoritos de los fans, armas y partes icónicas de mapas clásicos, todo dentro del mapa más grande en la historia de la franquicia, en el que veremos además vehículos de tierra, mar y aire.

Y, comenzando el lunes, 10 de septiembre, los jugadores podrán tener su primera experiencia con Blackout gracias a la Blackout Private Beta, comenzando primero en PlayStation 4 y luego en PC el 15 del mismo mes. La Private Beta proveerá de valioso feedback mientras Activision y la desarrolladora Treyarch se preparan para lanzar el Call of Duty más ambicioso y profundo de todos los tiempos en octubre 12.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta