Luego de que CD Projekt Red presentara el primer video de gameplay oficial de su nuevo RPG en primera persona, Cyberpunk 2077, en un video filtrado se pueden ver algunas de las opciones gráficas del juego entre las cuales se ha revelado que soportara tanto la nueva tecnología Ray Tracing en tiempo real de Nvidia, así como también Nvidia Hairworks.

Lo que se sabe hasta el momento, es que la demo publicada estaba corriendo en una NVIDIA GTX 1080 TI en resolución 1080p a 30 cuadros por segundo. Dado que la tecnología de Ray Tracing en tiempo real tiene un gran impacto en el rendimiento, es incierto si una GeForce RTX 2080 Ti aun en 1080p será suficiente para alcanzar 60 FPS en un juego de esta magnitud. Está de más decir que CD Projekt Red pondrá sus manos en la nueva serie RTX para aprovechar al máximo las tecnologías del equipo verde y con suerte optimizar el juego lo mejor posible para su lanzamiento -que quizás este más lejos de lo que suponemos.

Aunque no podemos ver el resto de las opciones gráficas, se puede asumir que la demo estaba corriendo con una mezcla de opciones gráficas en detalles Alto/Ultra con Hairworks habilitado.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer la imagen era falsa, originada del video debajo -que también es falso.

https://www.youtube.com/watch?v=chH2ui5chZ4

Dejar una respuesta