Underworld Ascendant, el RPG de acción financiado por los fans del estudio independiente OtherSide Entertainment, co-fundado por Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief)  y Warren Spector (Deus Ex, Epic Mickey), llegará a Steam el jueves 15 de noviembre de 2018 por 29.99€ editado por 505 Games. OtherSide y 505 Games también anuncian que las versiones en consola para Playsatation 4, Nintendo Switch y Xbox One están en desarrollo y previstas para el próximo año. Un nuevo tráiler desvela hoy a los visitantes de la Gamescom , la Vuelta el memorable mundo de fantasía subterráneo del Stygian Abyss, presentando al principal enemigo del juego Typhon, padre de monstruos y némesis de Zeus:

En Underworld Ascendant, los jugadores asumen el rol de ‘The Ascendant,’ convocados al Stygian Abyss por una figura misteriosa– Cabirus. Allí, aprenden que Typhon, una amenaza para ambos mundos, solo puede ser detenido por el jugador. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben desvelar el secreto de que el paso a los habitantes del abismo, ganándose la confianza de sus descendientes y compartiendo con ellos sus conocimientos y fuerza para derrotar a Typhon.

En un retorno de los veteranos de la industria Paul Neurath y Warren Spector, Underworld Ascendant cuenta con una experiencia de juego que anima a jugar de distintas maneras y recompensa la experimentación en el entorno de las mazmorras que reacciona dinámicamente a las elecciones de los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre gran variedad de elementos, habilidades y posibilidades que permiten experimentar el juego de distintas maneras. Deben pensar creativamente para idear soluciones creativas y resolver retos a los que se enfrentan en el Abyss, con cada decisión llegarán grandes oportunidades y graves consecuencias.

Dejar una respuesta