Focus Home Interactive y los veteranos de S.T.A.L.K.E.R. en Vostok Games se complacen en anunciar que el shooter en primera persona Battle Royale, Fear The Wolves, se lanzará en Steam mediante el programa Early Access el 28 de agosto.

Combinando el gameplay tradicional del «último hombre en pie» con elementos PVE, radiación, clima y mecánicas de endgame de extracción, Fear The Wolves garantiza una experiencia intensa y atmosférica en las ruinas decadentes de Chernobyl.

Fear The Wolves entra en Early Access con seis semanas adicionales de desarrollo y pruebas en beta cerrada. Con el rendimiento del juego y balanceo ahora refinado, es hora de que Fear The Wolves pueda ser disfrutado por una audiencia aún más grande en Steam.

Un unevo mapa y modo, más armas, ítems, mutantes y climas. Vostok Games promete contenido regular, parches de contenido grandes, con un linea de tiempo de actualizaciones disponible en la página de Steam a lo largo del desarrollo. La comunidad también jugará su parte, con todo el feedback desde balanceo de armas a nuevas ideas para el clima único y sistemas PvE de Fear the Wolves. Además, el trabajo en los servidores y estabilidad del juego continuará todo el tiempo que sea necesario.

Fear the Wolves llegará a PC en Steam Early Access el 28 de agosto. El lanzamiento completo del juego tanto para PC como consolas será en el 2019.

Fear the Wolves comes to PC on Steam Early Access, August 28. Consoles and full PC release in 2019

Dejar una respuesta