Este rumor que había aparecido hace algunos días parecía poco verosímil, pero aparentemente es tan real como cierto, según confirman estas imágenes de MSI recibidas exclusivamente por Videocardz.

Este próximo 20 de agosto durante su evento GeForce Gaming Celebration, que tomará lugar en Colonia, Alemania, Nvidia se estaría preparando para anunciar no solo la RTX 2080, sino también la RTX 2080 Ti. Dado que la GTX 1080 Ti habría sido lanzada ocho meses después de la GTX 1080, sin dudas esta es una revelación que sorprende.

El GAMING X TRIO de MSI es un modelo que viene con tres ventiladores e iluminación RGB, igual a previos modelos de la marca, pero lo más sorprendente de esta filtración, es que la RTX 2080 Ti parece haber abandonado el tradicional conector para SLI. Ahora presentará el nuevo conector VirtualLink Tipo-C y NVLink.

De acuerdo a la caja, también podemos observar que la RTX 2080 será de 8GB GDDR6, mientras que la RTX 2080 Ti será de 11GB GDDR6, similar a la previa iteración de ambas GPUs (GTX 1080 y GTX 1080 Ti pero con GDDR5X).

Estén atentos este lunes a los anuncios oficiales por parte de Nvidia y sus partners AIB.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta