Una de las más expansivas e inmersivas experiencias RPGs está a punto de llegar y hoy, estamos emocionados de compartir este último vistazo a Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition antes de su lanzamiento en América el 31 de agosto 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Pueden leer nuestro review de Divinity: Original Sin 2 en este enlace.

En el tráiler de hoy se pueden ver los detalles de la mecánica para la creación de personajes, donde los jugadores pueden escoger entre seis historias originales, y también podrán ver video adicional de la creación del personaje, la elección de conversaciones y un poco de los nuevos diálogos expandidos – también incluido en el nuevo y reescrito tercer capítulo del juego.

Los jugadores podrán ver gameplay de batallas, incluyendo nuevos movimientos y entornos para explotar contra las debilidades de los enemigos. Adicionalmente, el tráiler también muestra la pantalla dividida de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition en modo co-op y el renovado modo Arena que incluye gameplay de un sólo jugador, PVP multijugador online y pasa-el-control del Modo Hot Seat. El Modo Arena introduce 16 personajes en el juego, incluyendo por primera vez personajes jugables como Malady, Zandalor y Radeka, cada uno de ellos con sus propias habilidades.

Desarrollado por Larian Studios, Divinity: Original Sin 2 para PC ganó el galardón PC Gamer’s 2017 Game of the Year y el 2018 British Academy of Film and Television Arts award (BAFTA). Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition es un juego totalmente actualizado con miles de mejoras para crear la mejor experiencia de consola, incluyendo pantalla dividida en modo co-op y un tercer capítulo totalmente reescrito, así como hermosos gráficos con soporte 4K y HDR.

Finalmente, los que pre-ordenen Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition recibirán a Sir Lora, la Squirrel Knight, un nuevo personaje del DLC que estará disponible desde el primer día. Sir Lora una nueva ardilla compañera, que pide ayuda a los jugadores de parte de los Knights of Drey, una orden de furiosos caballeros quienes creen en la llegada del Great Acorn. Reclutando esta escurridiza ardilla, los jugadores desbloquearán habilidades y más importante aún, tendrá la oportunidad de meterse de lleno en los misterios que rodean al Great Acron.

Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition será lanzado en América el 31 de agosto 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta