A dos años y medio de su estreno bajo el programa Early Access de Steam, la editora Wired Productions anunció que la versión final del juego de carreras arcade del developer Caged Element, Grip: Combat Racingm se lanzará el próximo 6 de noviembre en PC, PlayStation 4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X. Pueden ver nuestra galería de imágenes -de la versión inicial del Early Access- en esta publicación.

GRIP: Combat Racing verá a los corredores correr en 22 pistas a lo largo de una variedad de mundos hostiles y desconocidos, en uno de los 15 vehículos blindados. Algunos ágiles y más livianos, mientras que otros son más toscos y altamente blindados.

Con un arsenal de nueve armas extravagantes y una variedad de power-ups, los jugadores deberán utilizarán todos los recursos disponibles para aventajar a sus competidores. Estas armas permitirán a los combatientes no solo apuntar a otros vehículos, sino también a los ambientes destructibles que los rodean.

Inspirado por Rollcage, el clásico arcade de carreras de los 90 y respaldado por un habilidoso equipo de desarrolladores que incluye el veterano Robert Baker, GRIP: Combat Racing celebra el retorno de los arcades de carreras de combate, ofreciendo una experiencia clásica y real, donde la destrucción total sirve un solo propósito: ser el primero en cruzar la meta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta