SEGA anunció hoy que todos los títulos Amplitude Studios, que incluyen a Endless Space, Endless Space 2 Dungeon of the Endless y Endless Legend, se podrán jugar gratuitamente desde hoy 2 de agosto hasta el lunes 6 de agosto. Pueden leer nuestro review de Endless Legend en este enlace, y el de Endless Space 2 en este otro.

«Tanto si eres un jugador que regresa ansioso para probar otro de nuestros juegos, como si eres un aventurero completamente nuevo en el universo Endless, ¡tenemos algo para ti.

Seamos realistas, hace demasiado calor para salir a la calle. Entonces, ¿por qué molestarse en fundirse bajo estas temperaturas cuando tienes la excusa perfecta para mantenerte dentro de casa y disfrutar al lado del aire acondicionado con los súper geniales (ejem) juegos de Amplitud?

Así es, el calor nos ha vuelto locos y estamos ofreciendo TODOS nuestros juegos GRATIS en Steam desde hoy, 2 de agosto a las 5 de la tarde, hasta las 5 de la tarde del lunes 6 de agosto.

Tanto si eres un jugador que regresa ansioso para probar otro de nuestros juegos, como si eres un aventurero completamente nuevo en el universo Endless, ¡tenemos algo para ti!»

¿Qué estás diciendo? ¿Ya tienes todos nuestros juegos? Bueno, primero, ¡choca esos cinco! Qué cliente tan fiel… Sin embargo, también tenemos algo especial para ti. En nuestra página web del fin de semana gratuito, publicaremos Stretch Goals que se desbloquearán según el número total de horas jugadas por nuestra comunidad en todos nuestros juegos.

El año pasado, 240,000 jugadores participaron en el fin de semana gratuito, desbloqueando los seis niveles de recompensa. ¡Este año hemos vuelto con otro Community Challenge!

Simplemente juega a Endless Legend, Dungeon of the Endless o Endless Space 2 y alcanza 1 millón de horas de juego colectivo para ayudar a la comunidad a desbloquear todas las recompensas, que incluyen: una Cravers Prime skin que solo estaba disponible durante el Early Access y, como stretch goals, 6 fleet skins adicionales para desbloquear.

Puedes encontrar la página web oficial del fin de semana gratuito de Amplitude aquí: amplitude-freeweekend.com/.

¡Cuéntanos más sobre los juegos!

¿Por dónde empezar? Intentaremos ser rápidos. Todos nuestros juegos están ambientados en el mismo vasto y misterioso universo Endless, donde una antigua y extinta civilización de precursores conocida como Endless ha dado forma a la galaxia de muchas maneras, dejando atrás tesoros, reliquias y artefactos tecnológicos.

¡Aquí tienes más detalles sobre cada uno de nuestros preciados bebés, para ayudarte a elegir el que probarás gratis este fin de semana!

¿Quién no ha albergado un sueño secreto, o dos, de dominación galáctica? Ya sea quemar y vengar a tus vecinos o que lo hagas con ellos depende de ti. Antes de que te des cuenta estarás diciendo “solo una partida más” mientras diriges tu civilización hacia las estrellas…

Para los más fantasiosos, sumérgete en el mundo místico de Endless Legend, un juego de estrategia en el que debes esforzarte para salvar a tu gente en el mundo agonizante de Auriga. No es por alardear ni nada por el estilo, ¡pero este juego fue nominado a juego del año por Rock Paper Shotgun y ha ganado múltiples premios por su banda sonora!

Un juego de culto y un poco atípico, este rogue-like con una pizca de tower defense se lleva a cabo en un mundo pixelado con música electro inspirada en los años 80 y 90. ¡Tú y tu equipo de héroes debéis tratar de proteger el generador de tu nave aterrizada durante todo el tiempo luchando contra monstruos y tratando de encontrar la forma de salir de una mazmorra generada por procedimientos! (intenta decir eso sin tener tiempo a detenerte a respirar)

¡El juego que lo empezó todo! Nuestro primer juego, lanzado en 2012, presenta la atmósfera inquietante de Endless Universe y nuestra interfaz de usuario de marca registrada. A muchos de nuestros fans todavía les encanta jugarlo, ¡así que vale la pena hacerse con Endless Space!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta