Konami Digital Entertainment, Inc. anunció ayer que el PES 2019 presentará a la SuperLiga Quilmes Clásica y que Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, se unirá a la portada del PES 2019, junto a Philippe Coutinho del Fútbol Club Barcelona y a Falcao de AS Mónaco.

La compañía de videojuegos realizó anoche un evento para prensa y fanáticos donde, además, del anuncio oficial que contó con celebridades del mundo del fútbol como Rodolfo de Paoli, y Diego Latorre (las voces oficiales del juego), presentó una demo exclusiva del PES 2019 y mostró detalles exclusivos de esta nueva versión. También, brindó entrevistas exclusivas con Andre Bronzoni, Brand Manager de PES Y Robbye Ron, Community Manager de PES.

“Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES,” señaló Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors. “Le dio a los niños y a muchos aficionados la posibilidad de idolatrar y vivir indirectamente a través de sus héroes. Esta es la razón por la que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del fútbol.”

Establecida en 1891, la SuperLiga Quilmes Clásica es considerada como una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo y ha formado a varias de las principales leyendas de este deporte como Diego Maradona o Lionel Messi, entre otras figuras. La pasión argentina por el fútbol es inigualable y ahora los fanáticos podrán replicarla gracias al PES 2019.

Esta nueva licencia permitirá la incorporación de los 26 clubes de la liga argentina de fútbol.: Boca Juniors, River Plate, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Unión, Colón, Argentinos Juniors, Belgrano, Vélez Sarsfield, Atlético Tucumán, Estudiantes, Banfield, San Martín, Patronato, Rosario Central, Lanús, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima, Tigre, Aldosivi y San Martin Tucumán.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto. Además, estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá mucho más contenido para myClub.