En una entrevista con VG247, un productor de Capcom, Matt Walker, respondió algunas preguntas el pasado y futuro de la saga Devil May Cry, como también de DmC: Devil May Cry de Ninja Theory.

«(Devil May Cry 5) es definitivamente un juego para los fans. Escuchamos que querían una secuela a la historia de Devil May Cry 4 por más de diez años, pero eso no significa que hagamos a un lado a DmC de Ninja Theory en absoluto. A todos nos gusta DmC.»

Walker continua hablando de cómo el director de DMC5, Hideaki Itsuno, está orgulloso tanto del trabajo de Ninja Theory en DmC como de los otros títulos de la saga, y que considera a DmC tan importante como todos los demás.
«(DmC) tenía un sensacional mundo propio que solo podía haber sido producidos por los excepcionales artistas y la imaginación de Ninja Theory»

Cabe aclarar que Itsuno y el grupo base de DMC estuvo -de alguna forma- involucrado en el desarrollo DmC, ya que Itsuno figuraba en los créditos como director de supervisión (según Wikipedia).

Además, Walker afirma que Itsuno tomó lo que aprendió del staff de Ninja Theory y lo aplicó a Devil May Cry 5.

«Aprendimos mucho de nuestra colaboración con Ninja Theory en DMC, y esperamos que ellos también hayan aprendido algo de nosotros también. Conversando con él, Itsuno muchas veces ha enfatizado que ha tomado lo que aprendió de haber trabajo en DmC y lo aplicó a los que hemos hecho en DMC5.»

Pueden leer nuestro review de DmC: Devil May Cry en este enlace.

«La serie Devil May Cry es conocida por su mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes estravagantes, se convirtió en un éxito mundial desde su lanzamiento en 2001. 

Ahora, 10 años después de la última entrada con Devil May Cry 4, Hideaki Itsuno y el equipo central se han reunido para concluír con larga saga de los Hijos de Sparda.

Varios años han pasado en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, olvidado desde hace tiempo, ha regresado para amenazar el mundo una vez más. La invasión demoníaca comienza con las semillas de un “árbol demonio” echando raíces en Red Grave City. La incursión infernal atrae la atención del joven caza-demonios Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de su gran poder. Con Nero partiendo hacia Red Grave City en su casa rodante llamada “Devil May Cry”, con su compañero Nico, entiende cómo ha comenzado todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca, y la desaparición de Dante. Las cosas deben acomodarse de una vez por todas.«

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta