Gamespot ha publicado un video de 33 minutos de gameplay mostrando en acción la versión de PC de Madden NFL 19, la franquicia de fútbol americano que hacía 11 años que no se lanzaba en nuestra plataforma predilecta.

El video muestra un partido entre los Cleveland Browns y los New York Giants jugando con gamepad, aunque se podrá usar teclado y mouse.

Madden NFL 19 te da un control innovador dentro y fuera de la cancha. Los movimientos reales de jugadores transforman tu forma de jugar con un control preciso de la jugabilidad. Crea y comparte clases personalizadas del draft, diseña tu estrategia de juego, progresa con tus jugadores y ejecuta tu plan de juego con novedosos arquetipos de posición en Franquicia. En Madden NFL 19 Ultimate Team, entrena a tus jugadores favoritos para tu plantilla y lidera tu equipo hasta la gloria en novedosas formas de competición.

El juego lleva el futbol digital a un nuevo nivel con características como los movimientos reales de jugadores, un control y capacidad de reacción innovadores. Esta temporada se centra en aumentar el éxito de las anteriores con una mayor profundidad en los modos de juego favoritos de la comunidad como Madden Ultimate Team y el modo Franquicia.

Madden NFL 19 estará disponible el 10 de Agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta