Yager Developments, los creadores del aclamado Spec Ops: The Line y Dreadnought, se complacen en anunciar su próximo proyecto titulado The Cycle, un FPS multiplayer con partidas -de aproximadamente- 20 minutos, en las que tendrás que completar contratos mientras compites contra otros jugadores por el mismo botín.

The Cycle ha estado en desarrollo desde principios del 2018 y YAGER ha visto un gran potencial en su prototipo, que mezcla partidas con elementos de los shooters en primera persona con quests por objetivos en un mundo open-world. Este es un género al que YAGER internamente lo llama “Competitive Quester”.

Características principales:

  • Una nueva frontera: Explora el mundo de Fortuna III, un hostil y hermoso nuevo mundo lleno de fortuna, vida alienígena y otros jugadores en busca de sus tomar sus riquezas.
  • Tormenta: The Cycle te deja solo una breve oportunidad para realizar tu tarea. Si permaneces demasiado en el mundo, quedarás atrapado en él.
  • Acuerdos: Los jugadores pueden encontrarse en la superficie de Fortuna III y realizar incómodas alianzas para completar contratos.
  • Mercado Negro: Los jugadores tendrán un amplio arsenal de armas y equipamiento a su disposición para ajustarse a sus estilos de juegos, y todo puede ser adquirido durante las partidas.
  • Creación de ítems: Los jugadores pueden invertir sus preciosos créditos en crear nuevo equipamiento para sus próximas partidas.
  • Quests: Disparar te podrá dar ventajas, pero los mejores buscadores son aquellos que pueden realizar tareas peligrosas para las facciones durante una partida.
  • Personalización: Una amplia selección de ítems permitirá a los jugadores ajustar su estilo único de juego, con nuevas opciones que se agregarán regularmente.

The Cycle se lanzará en PC a principios del 2019 a través del programa Early Access de Steam, o el propio cliente de Yager. Aquellos interesados en ser parte de su test alfa, pueden anotarse en su sitio oficial.