Yager Developments, los creadores del aclamado Spec Ops: The Line y Dreadnought, se complacen en anunciar su próximo proyecto titulado The Cycle, un FPS multiplayer con partidas -de aproximadamente- 20 minutos, en las que tendrás que completar contratos mientras compites contra otros jugadores por el mismo botín.

The Cycle ha estado en desarrollo desde principios del 2018 y YAGER ha visto un gran potencial en su prototipo, que mezcla partidas con elementos de los shooters en primera persona con quests por objetivos en un mundo open-world. Este es un género al que YAGER internamente lo llama «Competitive Quester».

Características principales:

  • Una nueva frontera: Explora el mundo de Fortuna III, un hostil y hermoso nuevo mundo lleno de fortuna, vida alienígena y otros jugadores en busca de sus tomar sus riquezas.
  • Tormenta: The Cycle te deja solo una breve oportunidad para realizar tu tarea. Si permaneces demasiado en el mundo, quedarás atrapado en él.
  • Acuerdos: Los jugadores pueden encontrarse en la superficie de Fortuna III y realizar incómodas alianzas para completar contratos.
  • Mercado Negro: Los jugadores tendrán un amplio arsenal de armas y equipamiento a su disposición para ajustarse a sus estilos de juegos, y todo puede ser adquirido durante las partidas.
  • Creación de ítems: Los jugadores pueden invertir sus preciosos créditos en crear nuevo equipamiento para sus próximas partidas.
  • Quests: Disparar te podrá dar ventajas, pero los mejores buscadores son aquellos que pueden realizar tareas peligrosas para las facciones durante una partida.
  • Personalización: Una amplia selección de ítems permitirá a los jugadores ajustar su estilo único de juego, con nuevas opciones que se agregarán regularmente.

The Cycle se lanzará en PC a principios del 2019 a través del programa Early Access de Steam, o el propio cliente de Yager. Aquellos interesados en ser parte de su test alfa, pueden anotarse en su sitio oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta