Battlestate Games anunció el lanzamiento de la actualización 0.9.0.1580 para la beta cerrada de su shooter en primera persona multijugador, Escape From Tarkov. Los desarrolladres comentaron que durante las primeras horas luego de la actualización, los servidores del juego pueden experimentar sobrecarga lo que puede llevar a tiempos de matching más largos y retrasos en la red.

Esta versión del juego agrega un nuevo personaje, el Dealmaker, el primer jefe Scav que lidera una pequeña patrulla de cuatro integrantes. Según la idea de los desarrolladores, el comportamiento de todos los jefes al compararlo con los Scavs regulares será más complejo y pensante. En caso de bajas muy graves pueden llamar a otros Scavs para su asistencia, e inclinarse a usar equipamiento de combate más avanzado. Las cualidades principales del Dealmaker son habilidades de liderazgo y la habilidad de mantener a su grupo en orden, yendo a lo largo del barrio en grupo. El grupo lleva un reconocimiento en ordenes del jefe, dejando a otros Scavs en la distancia. En los tiroteos, ellos cambian posiciones y reaccionan a las acciones del enemigo operando de manera adecuada. Mientras tanto, Dealmaker prefiere evitar un combate justo, tomando cobertura y atacando de manera cautelosa pero con puntería mientras se encuentra a cubierto.

Otra adición importante de la actualización son las granadas de aturdimiento y humo. Los desarrolladores agregaron animaciones, modelos y efectos de granadas Rusas con planes de agregar sus contrapartes occidentales más adelante. El humo de las granadas es físicamente correcto, llenando los interiores y exteriores de manera realista, haciendo que el juego sea más diverso e inmersivo. El uso racional y eficiente de dicha munición tiene un potencial de proveer una ventaja bastante seria en la batalla. Por otra parte, el juego ahora contiene nuevas bandas de colores para que los jugadores puedan diferenciar más fácil a sus compañeros de los enemigos.

Finalmente, el estudio implementó Nvidia Highlights, que permite grabar los episodios de intensos tiroteos durante los raids. Los cambios completos y nuevas características pueden ser encontrados en su página oficial de facebook.

Dejar una respuesta