Luego de su revelación en la E3 2018, Bethesda Game Studios nos trae un nuevo trailer de gameplay de la próxima iteración de la serie post-apocalíptica, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 14 de noviembre de 2018. Tras nuestra salida a la superficie, el video exhibe varios rincones de la tierra de Virginia Occidental así como también algunas de las criaturas que tendremos que enfrentar.

Fallout 76 es una precuela online donde cada superviviente es una persona real. Trabaja en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de aniquilación nuclear, verás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Juega solo o en equipo y explora, haz misiones, construye y supera las amenazas del yermo.

Celebra los 300 años de libertad con la Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. Sal totalmente listo con un estilo patriótico a la nueva frontera americana. La Edición del tricentenario incluye el juego y más objetos: personalización de servoarmaduras y armas del tricentenario, cabeza de mascota del Vault Boy espectacularmente apuesto, traje patriótico del Tío Sam, emoticono de saludo de celebración del Vault Boy, pósteres de taller del tricentenario de primera clase y marco fotográfico conmemorativo del tricentenario.»

Dejar una respuesta