Durante el PC Gaming Show de la E3 2018, la compañía nipona SEGA reveló que dos de las franquicias Japonesas más queridas tendrán su lanzamiento en PC. Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Valkyiria Chronicles 4 serán agregados a la lista creciente de juegos de PC, con características mejoradas

Embarca en una aventura con el legendario Kazuma Kiryu, el Dragon de Dojima, para experimentar la incomparable acción y drama de la serie Yakuza, cuando Yakuza Kiwami y la precuela, Yakuza 0 lleguen a PC. Yakuza 0 se lanzará en PC el 1 de agosto del 2018, con características mejoradas incluyendo resolución 4K, framerate desbloqueado y más. La pre-compra de Yakuza 0 en Steam ya se encuentra disponible, y pre-compra el juego antes de la fecha de lanzamiento para recibir un manga digital, wallpapers exclusivos y avatars de los personajes de Yakuza 0.

Pelea en las calles de Tokio y Osaka en el papel del protagonista, Kazuma Kiryu, y del gran Goro Majima. Juega como Kiryu Kazuma y conoce los peligros a los que se enfrenta cuando uno de los morosos a los que sigue aparece asesinado. Entonces podrás ponerte en la piel de Goro Majima y disfrutar de la “sencilla” vida que lleva como propietario de un cabaré.

Combina distintos estilos de combate y lucha con todo tipo de maleantes, chulos y demás gentuza. Diviértete mientras peleas usando los objetos que te rodean: bicicletas, señales, las puertas de los coches… Con todo ello harás los combos y los golpes más salvajes y espectaculares.

Por otra parte, prepárate para envolverte en las agrias llamas de la guerra. El RPG táctico vuelve junto con sus destacadas visuales creadas a mano. Administra la Patrulla E y combatí en contra del Imperio cuando Valkyria Chronicles 4 se lance en PC junto con la versión de consolas en la primavera.

Además, se mencionó en el PC Gaming Show los lanzamientos de Shining Resonance Refrain y Shenmue 1 y 2, ambos a lanzarse en el 2018. Shining Resonance Refrain marca la vuelta de la serie por primera vez en una década y ya se encuentra disponible para pre-comprar ahora en Steam con un 10% de descuento.

Screenshots de Yakuza 0:

Dejar una respuesta