Activision y From Software sorprendieron con el anuncio de Sekiro: Shadows Die Twice, un souls-like ambientado en un Japón de fantasía donde Sekiro deberá atravesar distintas etapas del camino a su muerte. La revelación fue acompañada de un trailer de gameplay y un primer set de screenshots.

Tu muerte no llegará fácilmente. Accede al mundo de los años 1500 del Sengoku de Japón; un brutal y sangriento periodo de constante conflicto entre la vida y la muerte. Mientras el problema se intensifica, una nueva e irresistible historia se desenvuelve entre el caos. Introduciendo Sekiro™: Shadows Die Twice, una oscura y retorcida experiencia de juego desarrollada por el aclamado equipo de FromSoftware y publicado por Activision. Sekiro: Shadows Die Twice está previsto para su lanzamiento de forma global a principios de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la Xbox One X; PlayStation®4, PlayStation®4 Pro; y en PC vía Steam. Las preventas ya están disponibles en tiendas participantes a un precio sugerido de 59.99 dólares.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG. La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. Como «Sekiro», o «one-armed wolf», los jugadores descubrirán muchas formas de acercarse estratégicamente al combate para enfrentarse a sus enemigos.

«Colaborar con Activision en Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia muy emocionante para nosotros», comentó Hidetaka Miyazaki, presidente y director de FromSoftware. «Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos miembros del equipo de FromSoftware, incluyéndome, estamos emocionados de explorar los temas del Sengoku en Japón y los ninjas por primera vez. No podemos esperar para que descubran lo que les tenemos esperado con este juego».

Los fanáticos de FromSoftware encontrarán muchos aspectos familiares en el sombrío modo de juego que se encuentra en Sekiro: Shadows Die Twice donde el combate lo es todo. Los jugadores disfrutarán combinar nuevas habilidades, como atravesar niveles de forma vertical, el combate cuerpo a cuerpo para cumplir su destino en un enorme mundo lleno de bestias hermosas, castillos enormes, armas extrañas y enemigos desafiantes.

«Desde Dark Souls hasta Bloodborne, FromSoftware ha establecido un nivel de excelencia que levanta los estándares de la industria, y estamos honrados de poder trabajar con ellos para traer Sekiro: Shadows Die Twice a los fanáticos de todo el mundo», dijo Steve Young, CRO de Activision. «Sekiro: Shadows Die Twice no solo añade un nuevo y emocionante género al portafolio de Activision, pero también les dará a los jugadores una experiencia que se separará de los otros juegos de FromSoftware a la fecha».

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta