Twitch se complace en anunciar los cinco juegos que usuarios del programa Games With Prime podrán canjear gratuitamente a partir 31 de mayo -hasta fines de junio- a través de su app.

Esta es la lista de títulos:

  • Strafe – ¡Un juego de disparos en primera persona que cambia cada vez que juegas! Cuenta con más de 30 armas y una banda sonora increíble. Ven y pinta la ciudad de rojo… con la sangre de tus enemigos.
  • The Banner Saga – Una saga vikinga de rol con una animación preciosa. Las continuas decisiones de estrategia que tomes en el juego tendrán consecuencias en tu aventura personal. ¡Elige tu camino con cuidado!
  • The Banner Saga 2 – Las decisiones que tomaste en The Banner Saga afectarán a tu viaje actual, por lo que deberás tomar decisiones de liderazgo estratégicas y usar todos los recursos disponibles para asegurar la supervivencia de tus clanes vikingos.
  • Tumblestone – ¡Un juego rompecabezas de acción con puzles en el que puedes correr a destruir a tus amigos en multijugador o adentrarte en el modo historia y desafiar a tu propia inteligencia! Resuelve puzles de dificultad creciente en tu misión de descubrir lo que le ocurrió a la Tumblecrown.
  • Treadnauts – ¡Lánzate a los cielos y lucha contra 3 amigos en este juego competitivo de combate con física en el que pilotas tu propio tanque! Tendrás un abanico de trucos en tu arsenal y los necesitarás todos para alcanzar la victoria a disparos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta