Como sucede en la mayor parte de las filtraciones de juegos no anunciados, uno de los entusiasmados actores del proyecto en cuestión suele patinar en las redes sociales, develando información que no debería ver la luz hasta que el equipo responsable lo determine. En este caso estamos hablando de Daniel Southworth, la voz de Vergil en la serie Devil May Cry, quién quizá ha dejado ver que la quinta entrega de la saga estaría presente en la próxima E3.

En un post en su cuenta de Facebook, donde publicó una foto junto a Hideaki Itsuno, director de la serie, y junto a Reuben Langdon, la voz de Dante, se le escapó el hashtag  #E3, prácticamente confirmando la revelación del juego durante el evento que se iniciará el próximo 12 de Junio en Los Angeles.

Anteriormente, una lista completa de detalles sobre esta entrega había sido filtrada a través de los foros ResetEra, donde se habla de un lanzamiento estimado para noviembre de este año, luego de haber estado tres años en desarrollo, siendo el Devil May Cry con más producción de toda la saga. Se habla de una exclusividad temporal para Playstation 4, y luego llegaría a nuestra plataforma. Esta nueva entrega, que se está desarrollando en Unreal Engine 4, continuaría con los eventos de Devil May Cry 4, y tendría más de un personaje jugable a través de toda la campaña.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta