De acuerdo a información publicada por el sitio polaco Graczpospolita.pl, el estudio Techland (también ubicado en Polonia) estaría trabajando en Dying Light 2, la continuación del aclamado survival cooperativo de mundo abierto que recientemente recibió otro contenido descargable gratuito.

«He logrado determinar a partir de un par de fuentes independientes, tanto de actuales empleados como ex-empleados de Techland, que la compañía está trabajando en Dying Light 2,» escribe Michał Król para el sitio.

«Actualmente, el estudio está enfocado en preparar un trailer de alta calidad, que será presentado durante la próxima E3 en Los Angeles,»agregó Król, y sus fuentes aseguran que el reciente lanzamiento del DLC Bad Blood, enfocado en un modo battle royale, es un indicio y una prueba de campo de lo que estarán presentando en el próximo juego.

«También he recibido confirmación de que el anuncio de DL2 ha sido constantemente retrasado debido a que el primer juego aún recibe soporte, y el equipo estaba enfocado en el mencionado agregado Bad Blood.»

El primer Dying Light ha recibido varias grandes actualizaciones, invitando a los jugadores a seguir explorando este amplio mundo post apocalíptico, aprovechando el que quizá es el mejor gameplay de parkour en primera persona de toda la industria. Techland ha estado trabajando en varios proyectos durante estos últimos años, y se cree que aún hay otro gran título por anunciar.

Pueden leer nuestro review de Dying Light y sus DLCs en este enlace.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta