Codemasters y Koch Media han publicado hoy un nuevo tráiler que se enfoca en los modos de juegos de ONRUSH, el juego de carreras lleno de acción arcade que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio 2018, y luego para PC vía Steam. El tráiler muestra cada modo de juego único: Countdown, Lockdown, Switch y Overdrive.

  • Countdown – Es una carrera en la que deberás cruzar por unas puertas en un tiempo limitado. Pasando por esas puertas ganarás valioso tiempo para tus compañeros de equipo.
  • Lockdown – Es una carrera para pelear por el control de una zona en movimiento a 100 km/h, para ser el rey de la colina sea como sea. Métete en la zona y pelea por sobrevivir.
  • Switch – Sobrevive mientras puedas cazar a tus oponentes para conseguir vehículos más poderosos, pero ellos también te cazarán, por lo que debes ser inteligente y trabajar en equipo para sobrevivir.
  • Overdrive – El modo Overdrive es puro ‘boost to win’ violento hasta el final de la carrera. Consigue boost de cualquier manera que puedas y lo más rápidamente posible, y utilízalo lo antes posible.

Ya está disponible para ordenar, con la ONRUSH DAY ONE EDITION obtendrás el singular diseño “Vortex” buggy para realmente destacar dentro de la Stampida. Los jugadores también podrán obtener la ONRUSH DELUXE EDITION que incluye ocho diseños de vehículos adicionales con icónicos colores negro y dorado, arte Crashtag adicional y Track Tombstones, todo exclusivo para la DELUXE EDITION.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta