Hace unos días, ASRock había anunciado que por el momento, no venderá su nueva serie de placas de video ‘Phantom Gaming’ (que son un rebrand de la marca Colorful) en Europa, debido a que AMD ya tiene muchos partners en la región, y el equipo rojo no tiene planes de agregar otro más en dicha región.

Es por eso que ASRock se ve obligado a anunciar que su serie Phantom Gaming se lanzará inicialmente en Latinoamérica y la región Asia-Pacífico en abril, y luego en otros países. Está de más decir que Europa no será una de ellas, pero probablemente Norteamérica no esté descartado. Muchos países le dan la bienvenida a ASRock por sus buenos productos y precios competitivos, pero es evidente que algunas regiones prefieren mantener al fabricante alejado para no crear discordia con otros partners principales.

Como nota adicional, la compañía agradece a todos los medios que han puesto su atención en la serie Phantom Gaming. Si bien el fabricante no lo aclara, obviamente se refieren a la polémica decisión de AMD de no dejarlos entrar en el mercado europeo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta