Luego de un largo tiempo de ausencia, Rebellion anuncia hoy la fecha de lanzamiento de Strange Brigade, su próximo título de acción en tercera persona para 4 jugadores, que pondrá a la particular brigada en un exótico safari para combatir con extraños enemigos mitológicos.

Toda la aventura estará ambientada con un estilo de los años 30s, junto a elementos sobrenaturales y enormes entornos de civilizaciones antiguas.

“Hay rincones remotos del Imperio Británico donde lo sobrenatural acecha y las sombras persisten, donde pocos se atreven a entrar y aun menos regresan. En Strange Brigade te encontrarás con fantásticas civilizaciones olvidadas, envueltas en misterio. Descubre traicioneras tumbas y prueba tu coraje contra indescifrables enemigos…”

Strange Brigade estará apuntado directamente al juego cooperativo, y cada personaje representa a una clase diferente, con diferentes armas, estrategias y habilidades sobrehumanas.

La edición de coleccionista incluirá lo siguiente:

  • Strange Brigade (solo para PlayStation 4 o Xbox One)
  • Entuche para el Steelbook
  • DLC de Armas del Servicio Secreto
  • Modelo de nave
  • Libro de arte de 64 páginas
  • Diseño exclusivo de maleta y funda

Strange Brigade se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 28 de Agosto. Todas las pre-compras incluirán el DLC de Armas del Servicio Secreto, que incluye la pistola Wilkers & White P19, la sub-ametralladora Stoudenmire 960, y el rifle Gehrig-Delgane S1.

También se encuentra disponible la edición Deluxe, que incluye el juego base y el Pase de Temporada, que presentará nuevas misiones para la campaña, personajes, armas, ítems y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta