SQUARE ENIX anunció hoy que la versión de Steam de CHRONO TRIGGER, ha recibido el primero de varios parches para mejorar la presentación del juego y sus características después de recibir feedback de los fans. El parche de hoy contiene las siguientes mejoras y ajustes:

  • Opción de Gráficos Originales: Una nueva opción que le permitirá a los jugadores elegir entre los modelos de personajes y fondos en alta resolución, o un modo “Original” que presenta un estilo cercano al original de CHRONO TRIGGER.
  • Mejoras adicionales y reparaciones al texto y gráficos dentro del juego para mejorar la experiencia de jugarlo en PC.
  • Los sprites de los personajes y los gráficos de fondo se han modificado para estar más próximos al estilo original de CHRONO TRIGGER. La opción de los gráficos originales puede seleccionarse en el menú, y es la nueva opción predeterminada.
  • La fuente se ha cambiado para darle un aspecto más clásico al juego.
  • Se ha revisado el texto que no se correspondía con la experiencia de juego en PC y se han corregido muchos problemas relacionados con el texto.
  • Se ha arreglado la forma en la que se muestra la palabra TRIGGER flotando en la pantalla de título.
  • Se ha cambiado el orden del vídeo de demostración y la escena de introducción animada de la pantalla de título para aproximarse más a las versiones anteriores del juego.
  • El color de fondo de las ventanas de texto se ha ajustado de forma que la parte inferior es más oscura.

Más cambios serán implementados en posteriores actualizaciones a CHRONO TRIGGER, incluyendo cambios adicionales a la interfaz de usuario para mejorar la jugabilidad para los usuarios de PC que usen un control o teclado y mouse, una resolución mejorada para las escenas animadas y más.

Junto a estos cambios, la Edición Limitada de CHRONO TRIGGER también estará disponible por un tiempo extendido. Esta Edición Limitada incluye fondos de pantalla para PC, una mezcla de canciones de la música del juego y notas digitales del compositor Yasunori Mitsuda, y estará disponible hasta el 30 de abril del 2018.

Originalmente lanzado en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de DRAGON QUEST, Yuji Horii, el creador de DRAGON BALL, Akira Toriyama y los creadores de la serie de FINAL FANTASY. muchos retos esperan a los jugadores en esta misión épica para salvar el futuro del planeta, mientras secretos perdidos son revelados a través del viaje en el tiempo a diferentes eras, incluyendo el presente, la épica medieval, el futuro, prehistoria y tiempos antiguos.

CHRONO TRIGGER está disponible en STEAM así como en la Appstore de iOS, Google Play y Amazon Appstore.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta