CORSAIR ha anunciado hoy una nueva incorporación a sus famosos refrigeradores líquidos Hydro Series para CPU, el Hydro Series H60. El radiador de 120 mm y los soportes compatibles con para CPUs del nuevo H60, están totalmente adaptados a 2018 y son la mejor opción para los que quieran pasarse a la refrigeración líquida por primera vez, ya que se ajustan a casi cualquier chasis para ofrecer una refrigeración de CPU de alto rendimiento. El H60 tiene un estilo distinguido y está preparado para enfriar los exigentes procesadores de la actualidad. Ofrece las características esenciales de la Hydro Series para que su CPU funcione de manera rápida, fría y silenciosa.

El H60 integra el diseño de la próxima generación de Hydro Series, así como de los Hydro Series H150i PRO y H115i PRO. La tapa de la bomba tiene una retroiluminación LED en blanco que añade un toque de brillo al sistema. Por dentro, la placa refrigerante con optimización térmica y la bomba silenciosa del H60 alejan el calor de la CPU eficazmente para que el radiador lo disipe y se expulse del chasis.

El fino radiador compacto de alta densidad de 120 mm del H60 combina una superficie de refrigeración grande con la posibilidad de montarlo en casi cualquier montaje para ventilador de 120 mm, así que es compatible con cualquier chasis de CORSAIR. Los accesorios rotatorios y los tubos de goma garantizan una instalación sencilla. El ventilador PWM de 120 mm CORSAIR SP Series se ha ajustado para conseguir una refrigeración silenciosa y un gran flujo de aire si es necesario. Se conecta al controlador de ventilador que prefiera para ajustar la velocidad de forma precisa entre 600 y 1700 rpm.

Con los soportes incluidos para las CPUs con zócalos AM4, LGA 1151 y LGA 2066 actuales, el H60 es compatible con una amplia gama de procesadores AMD e Intel, y se instala sin herramientas en cuestión de minutos para disfrutar de años de refrigeración de alto rendimiento para la CPU sin mantenimiento.

Disponibilidad, garantía y precios

El Hydro Series H60 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.

CORSAIR Hydro Series H60 cuenta con cinco años de garantía y está respaldado por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios por regiones del Hydro Series H60, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta