Desde su lanzamiento, EA ha estado trabajado en darle una solución definitiva a la catástrofe de las microtransacciones y el sistema de desbloqueo de personajes e items que plagaba a Star Wars Battlefront II e impedía disfrutarlo debidamente. Estos aspectos fueron repudiados tanto por los fans de Star Wars, como también por aquellos que simplemente disfrutan de los shooters en primera persona, logrando disuadir a muchos de ellos de adquirir -o dejar de jugar- el titulo en cuestión.

Luego de haber deliberado varios cambios, EA se complace anunciar que la actualización del sistema de progreso de Star Wars Battlefront II, la cual incluye un rediseño completo del sistema de progreso en el juego, estará disponible el 21 de marzo. Además, se han realizado cambios adicionales en cuanto a la parte estética del juego, que se anunciará luego.

  • Con esta actualización, ahora el progreso será lineal. Las cartas estelares, o cualquier otro artículo que influya en el juego, solamente se podrán ganar mediante la jugabilidad y no estarán disponible para su compra. Sin embargo, ganarás puntos de experiencia para las clases, los héroes y las naves que elijas para jugar en multijugador. Si ganas suficientes puntos de experiencia para pasar de nivel dicha unidad, recibirás un punto de habilidad que podrás usar para desbloquear o mejorar la carta estelar seleccionada que deseas equipar.
  • Conservarás todo lo que ya hayas ganado y desbloqueado. Mantendrás todas las cartas estelares, los héroes, las armas y cualquier cosa que hayas ganado. Lo que hayas ganado aún estará disponible con esta actualización independientemente del progreso que ya has obtenido.
  • Las cajas ya no incluirán cartas estelares y no se podrán comprar. Las cajas se ganan iniciando sesión a diario, finalizando hazañas y en los desafíos cronometrados. Dentro de estas cajas, encontrarás créditos u objetos cosméticos, como gestos o poses de victoria, pero nada que influya en la jugabilidad.
  • A partir de abril, podrás obtener los aspectos directamente a través de los créditos o cristales en el juego. Las primeras apariencias nuevas llegarán pronto, lo que significa que podrás conseguir nuevos estilos para tus héroes y troopers directamente al usar créditos (que se ganan en el juego) o cristales (disponibles para comprar en el juego o a través de las tiendas oficiales). Si alguna vez soñaste con ser parte de la Resistencia como Rodiano, tu oportunidad está por llegar.

Estos cambios son un gran paso mientras se sigue mejorando la base del juego y agregando contenido nuevo. Además de seguir con las actualizaciones de balance, también se agregarán varios modos de juego a Star Wars Battlefront II en los próximos meses, que ofrecerán nuevas y excepcionales formas de jugar. Algunas de estas, como el lanzamiento por tiempo limitado Jetpack Cargo que salió hace poco, son completamente diferentes a todo lo que hayas experimentado antes en el juego. La actualización del sistema de progreso de Star Wars Battlefront II se lanza el 21 de marzo, con más contenido disponible en las próximas semanas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta