Cloud Imperium Games, los desarrolladores del juego de combate espacial Star Citizen, renovaron su sitio web para ofrecer a los visitantes y clientes una experiencia más intuitiva y mejor identificación de los tres pilares de desarrollo del juego.

La sección de Star Citizen presenta ahora arte, imágenes y videos actualizados, junto con información de fondo sobre el juego y su lore. Una nueva área, designada para asiste a los nuevos jugadores a iniciarse, incluye video tutoriales que los ayudaran con la creación de una cuenta y comprar un paquete de juego, para comenzar a dominar las mecánicas bases del universo persistente de Star Citizen, como el vuelvo, combate e interactuar con el mundo.

La sección de Squadron 42 (cuya gran parte del contenido fue actualizada en diciembre) introduce a los jugadores a la campaña cinemática para un jugador ambientando en el universo de Star Citizen, con detalles sobre el estelar elenco de personajes, su historia y actualizaciones en su desarrollo.

Por otro lado, la sección de Robert Space Industries (RSI) es donde los jugadores actuales pueden interactuar con la comunidad del juego y desarrolladores, además de mantenerse al tanto con el desarrollo de Star Citizen.

Star Citizen es un juego financiado 100% por los jugadores y fue oficialmente anunciado el 10 de octubre del 2012, siendo reconocido por los Guinness World Records como el proyecto y juego más grande financiado en el mundo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta