Dontnod Entertainment invita a los fans a su estudio por una segunda vez, revelando el proceso creativo detrás de su próximo juego de acción RPG, Vampyr. En este segundo diario de desarrollador titulado Architects of the Obscure, se revelan más escenas de gameplay nunca antes mostradas, mientras el equipo creativo profundiza en la visual y la música que traer a Londres del 1918 a la vida. Dos episodios más de esta webserie de cuatro partes, producido y realizado por el departamento de video de Focus Home Interactive, se publicarán los próximos dos jueves.

En el Episodio 2 de esta webserie, Dontnod revela las áreas de Londres que podrás explorar y cómo impactará tu presencia en estas. Cada uno de los cuatro distritos tiene su propio estilo distintivo y grupo de ciudadanos, que pueden florecer o perecer dependiendo de tus acciones. Whitechapel y los Muelles son devastados por la pobreza y el crimen, mientras que el West End se beneficia de una población más adinerada, además de ser el distrito favorito de los Ekons mientras conspiran desde las sombras. El Hospital Pembroke le brinda al Dr. Reid la oportunidad de poner sus habilidades medicinales en práctica, que a su vez tientan al doctor convertido en vampiro con los ciudadanos indefensos que lo mantienen en una posición de confianza.

Este último episodio también introduce la música de Vamypr, incluyendo la perspectiva del compositor Olivier Deriviere. Este comenta como desarrolló el soundtrack original del juego considerando el marco y la atmósfera única del juego, así como también la manera en que dilema interno que enfrenta Jonathan se traduce en música. Eric-Maria Couturier de la Ensemble InterContemporain de Paris, conduce la banda sonora de Vampyr en su rol como solista de celo, y nos ofrece una exclusiva que exhibe su estilo único.

Vampyr se lanzará en algún momento del otoño del hemisferio sur del 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta