Koei Tecmo reveló las características llenas de acción para la próxima iteración de Attack on Titan, junto con el nuevo grupo de personajes jugables que aún sigue creciendo.

En Attack on Titan 2, los jugadores podrán disfrutar uno de los nuevos modos online introducidos para crear amistades o enemigos. Los modos cooperativos de Attack on Titan están de vuelto, junto con nuevos modos competitivos PvP en los que los jugadores combatirán entre ellos por obtener el puntaje más alto y ascender a lo más alto de los rankings.

El nuevo modo competitivo Aniquilación, se basa en dos equipos de cuatro Scouts que compiten para obtener el mayor puntaje en un determinado tiempo. Derrotar a los devastadores titanes es una de las formas más importantes para ganar puntos individuales y subir en el leaderboard. De todos modos, trabajar juntos es clave para que el equipo obtenga un bonus de cadena al destruir cada parte del cuerpo de los Titanes antes de subyugarlos. Construir y defender bases es una forma eficiente de asegurar puntos, con áreas selectas en el mapa que permiten desarrollar bases, los equipos contrarios competirán por la locación -y defenderlas es una prioridad.

En este modo, detener el progreso del equipo rival puede ser una forma segura de dar vuelta una partida. Una selección de diferentes ítems pueden ser usados para detener al enemigo en su camino, incluyendo Balas Entumecedoras que causan una parálisis temporal al jugador, y Balas de pintura que cubren de manera temporal la pantalla y mini-mapa de los oponentes. Al acercarse el final de una partida, los puntos obtenidos se duplican, y en este tiempo es imperativo que los jugadores trabajen de manera cercana para ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

La funcionalidad online no está solo limitada al juego competitivo, dado que los jugadores pueden realizar misiones cooperativas en el modo historia o misiones de Scout. Reunir un equipo de aliados cercanos durante estos modos le permiten experimentar los eventos apasionantes mientras juntos combaten contra la amenaza de los Titanes.

En Attack on Titan 2, los jugadores podrán seleccionar uno de sus personajes favoritos de un elenco de más de 30 héroes; incluyendo su propio Scout personalizado, o uno de los nuevos agregados; Keith Sadies, Kitz Woermann, Dhalis Zachary y Dot Pyxis. Junto con estos nuevos detalles, Koei Tecmo nos trae una gran selección de imágenes que detallan el Estudio de Creación de Personaje (y las varias maneras en que se puede usar para crear un Scout único) como también Características de Comunicación Online y Desarrollo Online de Armas.

Attack On Titan 2 se lanzará para PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo.

Dejar una respuesta