Luego de haberse declarado en quiebra a fines de marzo del 2017, Mad Catz Global Limited, la legendaria marca líder en innovación de periféricos para gaming, anunció hoy su -no tan- sorpresivo retorno al mundo de la escena internacional del gaming.

Conocida por su popular gama ratones para gaming R.A.T, sus fightsticks para juegos de lucha, headsets para gaming y otros productos, la empresa continuará su legado bajo nueva administración, con nuevas ideas, nueva actitud y más importante aún, una nueva gama de productos high-end.

Mad Catz estará presente en la CES 2018 en Las Vegas desde el 9 al 12 de enero, mostrando algunos de sus nuevos productos, incluyendo un nuevo mouse R.A.T, imponentes nuevos teclados S.T.R.I.K.E., headsets para gaming F.R.E.Q. y superficies para gaming G.L.I.D.E.

Entre las novedades encontramos el nuevo mouse R.A.T.AIR, una variante del icónico y completamente ajustable mouse para gaming, que ahora contará con un revolucionario sistema de carga wireless. El R.A.T.AIR no dependerá de una batería, sino que se cargará en forma inalámbrica a través de su superficie para gaming, incluida en el pack. Aquellos que prefieren utilizar su propia mousepad, el R.A.T.AIR también incluye un robusto cable USB para convertirlo en un mouse USB.

Madcatz también presentará su teclado S.T.R.I.K.E.4 completamente mecánico, complementando con una estructura de aluminio e iluminación RGB. El headset para gaming F.R.E.Q.4, equipado con drivers de neodimio de 40mm de alta calidad y un armazón hecho de metal. Pronto se darán más detalles sobre la nueva línea de periféricos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta