CORSAIR ha anunciado hoy la última adición a su gama de periféricos galardonados, los auriculares estéreo para juegos HS50. Con almohadillas afelpadas ajustables y una estructura de aluminio, los HS50 ofrecen una comodidad excepcional para jugar durante horas. La legendaria calidad del diseño de CORSAIR garantiza una durabilidad extensa.

Los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados ofrecen un sonido de calidad superior, con amplio alcance y precisión, mientras que el micrófono extraíble con certificación Discord así como los controles de volumen y mute en el propio auricular facilitan un ajuste sobre la marcha sin tener que salir de la partida. Los HS50 se conectan a través de un conector de 3,5 mm que consigue una amplia compatibilidad, disponible en color carbón, verde Xbox One o azul PS4. Los HS50 llevan el audio con la calidad galardonada de CORSAIR a todos los jugadores de PC, consola y móviles.

Independientemente de que juegue en un escritorio, en el sofá o en el tren, nada debería interponerse entre la acción y usted. Gracias a las almohadillas ajustables de espuma viscoelástica, los HS50 están diseñados para ofrecer una comodidad tan excepcional que olvidará que los lleva puestos. Atrás quedaron los días de auriculares de juego burdos que sonaban tan mal como lucían. Con un estilo minimalista, unas costuras sutiles, una estructura de aluminio y unos transductores del altavoz de neodimio de 50 mm personalizados, los HS50 lucen maravillosos y suenan aún mejor.

Los jugadores exigen un gran audio allá donde van, ya sea en el PC en la consola o en un dispositivo móvil. Con el conector universal de 3,5 mm, es fácil conectar los HS50 al PC (a través del adaptador con cable en Y que se ofrece), a la PS4, a la Xbox One* o al teléfono. Gracias al micrófono extraíble, los HS50 son perfectos para jugar en cualquier parte. Cuando quiera sentarse a jugar, el micrófono unidireccional optimizado reducirá el ruido ambiente para mejorar la calidad de la voz. Cuenta con la certificación Discord, por lo que sus compañeros de equipo le oirán con claridad, por muy intensa que sea la partida.

Con la estructura de aluminio, la calidad legendaria del diseño de CORSAIR y un audio fantástico en PC, consola y móvil, los HS50 se han diseñado para que sean cómodos y para que sean perfectos para la batalla.

Disponibilidad, garantía y precios

La gama completa de auriculares estéreo de juego HS50 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web.

Todos los auriculares estéreo de juego HS50 cuentan con dos años de garantía y están respaldados por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los auriculares estéreo de juego HS50, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de relaciones públicas o ventas de CORSAIR local.

Si desea obtener más información sobre la gama de auriculares estéreo para juegos HS50, visite este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta