Continúa la rivalidad entre Bluehole Inc. y Epic Games por la corona de la modalidad Battle Royale, que tanto furor ha causado en este 2017.

Mientras que Playerunknown’s Battlegrounds alcanzó la impactante cifra de dos millones de usuarios simultáneos en Steam, desplazando por completo a Counter Strike: Global Offensive y DOTA 2 (combinados), Epic Games dio a conocer nuevas cifras sobre Fornite hoy vía Twitter.

Es la siguiente infográfica, Epic Games hace alarde de los diez millones de usuarios que han jugado Fortnite en las últimas dos semanas. Pero más allá de este y otros datos, lo impactante es que más de tres millones de jugadores adicionales se sumaron en tan solo una semana, lo cual podría incrementarse aún más con el pasar del tiempo. Faltaría saber cuántos usuarios han jugado Fornite en forma simultánea, dato que Epic no ha se atrevido a revelar, pero suponemos que lo hará una vez que se sientan cómodos en relación a aquellos de PUBG.

Por un lado tenemos a PUBG que cuesta u$s 30 y mucha gente se queja de su optimización y gráficos poco vistosos. Fortnite, en cambio, es Free-To-Play, tiene el modo Battle Royale, y está mejor optimizado que el primero. Ciertamente nada puede salir mal para Epic Games, de modo que Bluehole tendrá que escuchar a la comunidad para corregir los errores de PUBG, y lanzar el segundo mapa lo antes posible.

Aquellos interesados en probar Fornite, pueden hacerlo desde el launcher de Epic Games. Pueden leer nuestro preview de Playerunknown’s Battlegrounds en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta