Razer ha anunciado hoy el Basilisk, un mouse personalizable con características de última generación para juegos de disparos en primera persona (FPS). La rica historia de Razer en lo que a mouse de propósito específico respecta está escribiendo un gran capítulo con la llegada del Razer Basilisk para juegos FPS.

El Razer Basilisk viene equipado con un sensor óptico de 5G de 16.000 DPI, el mismo sensor utilizado en los célebres Razer DeathAdder Elite y Razer Lancehead Tournament Edition, probados para sobresalir bajo la exigente exactitud y precisión de los jugadores FPS. Además, el Basilisk cuenta con Teclas Mecánicas de Mouse, con la mejor vida útil de la industria: 50 millones de clicks.

El mouse ofrece un una variedad a elección de resistencias en la rueda de desplazamiento. La rueda de desplazamiento se puede ajustar a través de un dial en su parte inferior para aumentar o disminuir la resistencia y adaptarse a las preferencias de cada jugador. Esto puede ser particularmente útil para los jugadores que configuran sus saltos con la rueda de desplazamiento, y buscan ajustar la activación del salto a su nivel de resistencia favorita.

El Razer Basilisk está equipado con un gatillo extraíble para facilitar el acceso a las acciones adicionales del mouse. El ajuste de gatillo por defecto permite a los jugadores bajar temporalmente su DPI para cambiar instantáneamente entre luchas de alto nivel de DPI y disparos de baja precisión de DPI. El gatillo es totalmente programable y se puede configurar para push-to-talk (presionar para hablar), recoger artículos o cualquier otra acción. El gatillo viene en dos longitudes diferentes (corto / largo) para abastecer a diversos tamaños de la mano. Se incluye una tapa de pulgar de goma también para los jugadores que prefieren el mouse sin el gatillo.

«La personalización del Razer Basilisk lo distingue de otros mouse FPS, y es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos», dice Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer. «Este es un mouse diseñado para ajustar hasta el último detalle de rendimiento de cada estilo de juego FPS específico de cada jugador. Para juegos como CS: GO, PUBG, Quake, y similares, no hay nada mejor.”

El Razer Basilisk es powered by Razer Synapse 3 (Beta), un configurador de software que actúa como centro de control para el mouse. El remapeo de botones, la calibración de superficie y los efectos de iluminación Razer Chroma™ son controlados por Synapse 3 (Beta), que es capaz de almacenar configuraciones personalizadas en el propio mouse o en la nube a través de Hybrid On-board y Cloud Storage.

El mouse está disponible en RazerStore.com desde septiembre de 2017. Para obtener más información, visite https://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-basilisk

Precio:

  • U.S. $69.99 / EU 69.99

Disponibilidad:

  • Razerzone.com Septiembre 2017
  • Global Q4 2017

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta