Phoenix Labs anunció que su RPG cooperativo de caza de monstruos inspirado en Monster Hunter, Dauntless, ya comenzó su etapa de beta cerrada para aquellos que hayan adquirido un Founder Pack mediante su sitio web. Además, la desarrolladora comentó que estarán lanzando varias actualizaciones que estarán expandiendo la jugabilidad de Dauntless.

Inspirados por juegos como Dark Souls y la serie Monster Hunter, este RPG de acción cooperativo free-to-play soportará hasta cuatro jugadores y se podrán crear poderosas armas y viajar a través de las islas flotantes del mundo, cazando gigantescas criaturas.

Los jugadores tomarán los roles de guerreros de élite conocidos como los Slayers, que protegen la humanidad de feroces Behemots. Los Slayers podrán ir solos o unirse a grupos cooperativos de hasta 4 personas. Cada encuentro con los enemigos mostrará desafíos y recompensas únicas. Para sobrevivir en las Islas destrozadas, los jugadores juntarán sus recompensas que consigan en las cacerías, para mejorar su arsenal de armas y armaduras en el sistema de crafting.

Dauntless estará disponible como un juego descargable free to play en PC el 2017.

Dejar una respuesta