Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, que muestra una amplia gama de monstruos, criaturas y bestias salvajes que los jugadores encontrarán a través del expansivo mundo abierto del juego como en las misiones de historia. El vídeo presenta a los monstruos que propagan el miedo a lo largo de Mordor, incluyendo el antiguo Balrog Tar Goroth, drakes respira fuego, los feroces graugs y caragors, las arañas, Ghûls y Carnán y el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de despiadadas criaturas.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta