PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue dando grandes pasos con una de sus más importantes actualizaciones mensuales, que en esta ocasión incorpora el requerido slider para el ajuste de campo visual (FOV), y servidores para jugar en primera persona.

Hace pocos días, el juego había sido el centro de la controversia por los cambios que apuntan a un mercado de elementos cosméticos que debían adquirirse con dinero real, por fuera del precio que se paga por el juego, a lo que el creador Brendan Greene respondió abiertamente en el blog de desarrolladores de Steam.

«Debo admitir que nuestra comunicación no fue muy clara, así que extiendo mis disculpas por la confusión causada,» escribió Greene. «El proceso de comunicar nuestras intenciones con precisión a nuestros fans y comunidades debería haber sido hecho en una manera más cuidadosa y prudente. He aprendido mucho, y trataremos de comunicarnos de mejor manera en adelante.»

El parche junto a las nuevas funcionalidades como la perspectiva en primera persona llegarán esta semana, también optimizando varias mecánicas del lado de los servidores, las físicas y administración de memoria, el renderizado del terreno, y varios ajustes de interfaz.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta